Lector de código de barras steren com-596

Enlace para comprar el escáner de códigos de barras Steren a través de Amazon México

Si lo que necesitas es realizar tu compra en línea de este lector de códigos, te dejamos el enlace directo para realzar la compra a través de Amazon y con envíos a todo México

Opiniones y reseñas

Las opiniones de los clientes que han comprado este modelo de lector de la marca steren, coinciden en que es un producto que cumple con las necesidades a cubrir para pequeños y medianos establecimientos. También hay algunas desventajas en comprar este modelo; te diremos cuales son en el siguiente apartado.

Algunas desventajas de esta pistola para leer códigos de barras.

A pesar de que este es un producto es de excelente calidad, tiene un punto que esta marca debe corregir….. y es que la pila una vez que termina su ciclo de vida, es complicado conseguir su remplazo. Debemos comentarte que por su precio y su relación en cuanto el tiempo de vida, aun así sigue siendo un producto recomendado por su buena relación calidad precio

Características que destacan al lector com 596

Lo que nos encanta de el modelo com-596 de steren es que:

  • Es un dispositivo plug & play, esto quiere decir que únicamente debes conectar el receptor USB a uno de los puertos de tu computadora y podrás utilizarlo de inmediato. Recuerda que el software que almacenara y registrara tus códigos de barras, es independiente al lector que decidas comprar.
  • La compra de este producto, incluye la base plástica donde se coloca el lector de códigos cuando no lo estas utilizando, esto ayuda a un mejor cuidado de tu lector y así evitar que caídas accidentales del mismo.
  • El tiempo de uso por cada carga en la pila de este dispositivo, es de hasta 8 horas.
  • Es un lector de códigos de barras libre de cables, esto te dará mas facilidad de movimiento al momento de estar trabajando con el.
  • Es compatible con la mayoría de códigos de barras de uso universal para el comercio.

Ventajas de comprar este scanner de códigos de barras

  • Es un lector de códigos de barras económico y que cubre las necesidades primordiales para trabajos en puntos de venta.
  • Se realizan envíos a todo México.
  • Cuentas con asesoría escrita descargable desde la pagina web oficial y en esta también. 

Guía comparativa de lectores de códigos de barras similares o superiores

Marca

Foto

Conexion via bluetooth

Conexion via wifi

Almacenamiento de datos interno

Ver precio y caracteristicas en amazon.mx

EYOYO

escaner de codigos de barras

NETUM

netum inalámbrico Barcode Scanner

INATECK

NETUM W8 X escáner de código de barras inalámbrico

TERA

Tera Barcode Scanner Wireless

Tutorial para configurar el lector de código de barras steren com-596

Hey, excelentes noticias, los lectores de códigos modelo 2021, son Plug & Play, solo necesitas conectarlos y están listos para funcionar, por mucho la recomendación para evitar cualquier tipo de error durante las lecturas de los códigos de barras, es resetear el lector; en el Manual de usuario, encontraras un código de barras que tendrás que escanear con tu lector y esto dará la indicación al mismo de un reseteo. 

Manual de usuario y driver controlador para poder instalar tu lector

A continuación te dejamos los enlaces directos de la pagina web oficial de Steren, para que puedas descargar tu manual de usuario de este modelo de lector steren, así como el manual de códigos para configuración avanzada de tu lector:

Como cambiar el ajuste de tiempo de apagado automático de este lector.

¿Te pasa que estas en tu trabajo y tu escáner de códigos de barra se apaga antes de lo que a ti te gustaría o tarda demasiado en el apagado automático? No te preocupes, nosotros te explicamos como configurar los ajustes del tiempo que desees para que este apagado suceda así, simplemente sigue estos pasos:

  1. De la imagen que te dejamos a continuación, escanea con tu lector steren el código de barras que dice: “AJUSTE DE TIEMPO DE APAGADO AUTOMATICO”.
  2. Escanea a continuación el codigo de acuerdo al tiempo que quieras que se apague tu lector. 
  3. Listo, un procedimiento fácil y sencillo.

Configurar a valores de fabrica el lector steren inalámbrico com 596

Si por alguna razón has configurado tu lector de códigos steren de la forma en la que a ti no te es útil o tiene alguna falla en lecturas que hace tu scaner y quieres reiniciarlo pero no cuentas con el manual de usuario, no te preocupes, aquí te ayudaremos a restaurar tu lector steren com596 a modo fábrica. Sigue los siguientes pasos: 

  • Escanea el siguiente código de barras con tu lector steren.
  • Listo! tu escaner de codigos de barras Steren se reinicio. Un procedimiento sencillo pero util.
Ir arriba