Las mejores Impresoras Térmicas para tickets y códigos de barras con conexión Bluetooth

Las impresoras de tickets ideales para aquellos que gustan de un espacio de trabajo libre de cables y con un mejor orden. La imagen de tu negocio tambien cuenta mucho. 

Te dejamos toda la información que necesitas para poder orientar mejor tu compra de acuerdo a tus necesidades y así compres el que mas te agrade y resuelva tus objetivos de uso.

Indice de contenidos

Ventajas y desventajas de las impresoras térmicas bluetooth

🙂 Ventajas: 🙂

  • Un espacio de trabajo libre de cables.
  • Puedes conectarla a cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando el software del mismo sea compatible. 
  • La mayoría son Plug & Play (Solo las conectas y estan listas para trabajar)

😶 Desventajas: 😶

  • Aunque no es muy común, la señal de conexión se puede ver interrumpida y no podrás imprimir hasta restablecer la conexión 

Precio de las mejores impresoras para boletos bluetooth de venta en Amazon España

Marca

Foto

Tipo de conexión

Tamaño del papel con el que es compatible

Ver precio y caracteristicas

Netum

Impresora bluetooth

Bluetooth y NFC

58 mm

Cicony

Lector de códigos de Barras Escáner

Bluetooth

58 mm

dodocool 

impresora portatil bluetooth

Bluetooth

58 mm

NetumScan

impresora de tickets bluetooth

Bluetooth y NFC

58 mm

Excelvan

impresora termica de recibos

Bluetooth

58 mm

Impresoras para recibos bluetooth baratas para comprar a través de Amazon México

Marca

Foto

Tipo de conexión

Tamaño del papel con el que es compatible

Ver precio y caracteristicas

M MUITECH

Impresora bluetooth

Bluetooth 

58 mm

Cicony

Lector de códigos de Barras Escáner

Bluetooth y mini USB

58 mm

Ashata

impresora portatil bluetooth

Bluetooth

57 mm

ZKT

Impresora termica 58 mm Bluetooth

Bluetooth y USB

58 mm

Redlemon

Impresora térmica portatil bluetooth

Bluetooth

58 mm

Reseñas y opiniones de las impresoras de la marca Phomemo para tickets

Este tipo de impresora es de uso recomendado para manualidades, para los pequeñines de la casa y para hacer pegatinas en papel adhesivo que es compatible con esta impresora. En nuestra opinión, si buscas una impresora para punto de venta, te recomendamos comprar una mas especializada como las que hemos comparado en las tablas de la parte superior en esta página web. Las impresoras térmicas phomemo con conexión bluetooth, son ideales para poder hacer dibujos con alguna aplicación en el celular o tablet e imprimirlos directamente pues eta impresora es inhalambrica. Si tu intención es que algún menor de edad despierte o lleve al extremo su creatividad y mantenerlo ocupado en cosas creativas, esta impresora es la ideal para ti, pues es una impresora térmica barata y de consumibles económicos.

¿Te interesa comprar una?

Te dejamos los enlaces de compra a través de Amazon a continuación:

Impresora térmica Phomemo en promoción para envíos a Sevilla, Valencia, Madrid y toda España

Impresora térmica Phomemo barata con envios a Monterrey, CDMX, Guadalajara y todo México

Te dejamos un tutorial de como instalar y configurar las impresoras térmicas bluetooth

El proceso para instalar estas impresoras inalámbricas Bluetooth modernas, es muy facil, solo sigue los siguientes pasos: 

  • Enciende tu impresora termica.
  • Procede al emparejamiento bluetooth desde tu Móvil, Tablet o Computadora con el sistema operativo que sea compatible tu impresora. 
  • Listo, como veras… el procedimiento es demasiado sencillo.

En la mayoría de las impresoras térmicas modernas, estos sencillos pasos serán suficientes para hacerla funcionar y crear el enlace de comunicación con tu dispositivo, de no ser así, solo tendrás que instalar el controlador de la impresora a tu computador, normalmente este viene en la caja de tu producto. Solo sigue las instrucciones de tu manual y listo.

Impresora térmica bluetooth de 58mm compatible con IOS y Android

Las siguientes impresoras térmicas inalámbricas para compra online, son compatibles con sistema ANDROID, IOS y WINDOWS. Te recomendamos ampliamente, verificar que la aplicación que utilizarás para el procesamiento de datos a imprimir, sea igual compatible con el Sistema operativo con el que trabaja tu tablet o computador. 

De venta online en España

De venta online en México

¿Cómo saber si la impresora térmica es compatible con IOS y funcionará correctamente?

Te recomendamos verificar dos cosas antes de comprar una impresora térmica bluetooth que querrás utilizar con un Sistema IOS:

  • Que la impresora sea compatible con IOS.
  • Verificar que la aplicación que utilizaras para mandar la impresion, tambien sea compatible con IOS

¿Sabias que puedes conectar tu impresora térmica inalámbrica a la tablet?

😮 Pues si, puedes utilizar estas impresoras desde una Tablet e incluso con el celular, así tu equipo que elijas para punto de venta, puede ser tan portátil como tu lo desees y tambien de acuerdo a tus necesidades de movilidad; lo único que debes verificar para que este tipo de equipo te sea funcional, es que tanto la aplicación que usaras en tu tablet para la captura de datos, como la impresora, sean compatibles con el Sistema Operativo que desees usar (Android, IOS)

Te decimos cual impresora térmica es compatible para imprimir desde tu celular via bluetooth

Cualquier impresora térmica que sea compatible con Android y con IOS, es compatible con el movil, solo ten en cuento lo que ya hemos mencionado en puntos anteriores: Verifica que la aplicación que utilizaras y la impresora térmica, sea compatible con el Sistema Operativo para así poder realizar un enlace correcto entre los tres puntos (Impresora, celular, aplicación)

Como poner logotipo a cada ticket que se imprime desde la impresora térmica

Te explicamos paso a paso como es que puedes poner el logo de tu empresa en cada ticket que imprimes con tu punto de venta: 

  • Lo primero que debes hacer, entrar a la página web de donde diste de alta tu usuario y contraseña de la aplicación que estas utilizando (En la mayoría de las aplicaciones, es la página donde diste de alta tus productos y toda la información de los mismos).
  • Estando ahí, busca la opción “Configurar” e ir al apartado de recibo o ticket, dependiendo de la aplicación que utilices.
  • Estando en esta sección, debe aparecer una opción que diga “logo de ticket impreso” o similar; da clic en subir y elije tu logo
  • Da clic en guardar y listo. 

Ahora podrás imprimir tus tickets térmicos con el logo de tu empresa o marca.

Te dejamos el siguiente video tutorial de como colocar el logotipo de tu empresa a cada recibo impreso, los puntos a seguir son los mismos, pero en ocasiones es mas entendible seguir el paso a paso de estos temas con un video, que con un texto: 

Impresora de codigos de barras para hacer tu terminal punto de venta

Como has observado, a lo largo de esta web te hemos platicamos sobre todo lo necesario para llevar un mejor control en tus ventas e inventarios, sin importar cual sea el giro de tu negocio; hablamos de todo un poco para que elijas como armar tu Terminal de Punto de Venta, ya sea que lo adquieras en Kit o elijas por separado tu lector de códigos de barras, tu Impresora térmica de tickets y tu monitor o dispositivo para enlazar estos dos últimos. 

En  este apartado te mostraré la que considero como una de las mejores opciones en impresoras para tus códigos de barras; ideales para usarlas como el accesorio complementario en tu Terminal de Punto de Venta (TPV) Para ver sus características más a detalle, solo da clic en la imagen.

El precio de estas impresoras térmicas, no es de lo más económico, pero te aseguro que su funcionalidad y el tiempo de vida de sus componentes, valen la pena; tienen una excelente relación calidad precio, son una excelente opción para pequeños y medianos negocios. 

¿Por que es conveniente tener una impresora de recibos en cada negocio?

Es importante la atención al cliente, es por eso que siempre recomendamos poder darle un recibo de su compra por varios motivos, entre los que mas destacan son: 

  • Podrás saber la fecha y quien vendió el producto en caso de cualquier reclamo.
  • Puedes incluir tu logo en el ticket y esto da mas formalidad y profesionalismo a tu marca. 
  • Puedes incluir información en el recibo, como lo es el numero del código de barras, para poder tener un control en caso de devolución o simplemente para llevar un control programado de ventas en el software que utilices para tu punto de venta

Nuestra recomendación sobre las más económicas y de calidad

Te dejamos las impresoras para codigos de barras y recibos que consideramos son las más económicas pero que son de calidad suficiente para realizar trabajos eficientes; para ver su precio y más características, solo da clic en la imagen o en el botón de ver precio para ser redirigido al producto desde la pagina oficial de Amazon.

  • Compatible con POS
  • Incluye Drivers necesarios para su instalación
  • Ideal para TPV Comerciales
  • Compatible con POS
  • Incluye Drivers necesarios para su instalación
  • Ideal para TPV Comerciales
Ir arriba