Lector de código de barras con impresora térmica

Hola, ¿Cómo estas? seguramente excelente. En esta sección te orientaremos sobre como elegir tu kit de lector de códigos con su impresora térmica, te enseñaremos a como instalar tu impresora de tickets individual en caso de que ya cuentes con tu lector y solo quieras comprar tu impresora y también te dejaremos nuestra sugerencia de compra para tu combo completo de punto de venta que incluye desde el ordenador, lector de códigos de barra, impresora térmica y el cajón monedero. La siguiente información te será de gran utilidad.

Ofertas y promoción de los lectores de barra con impresora de venta online en Amazon México

Por el momento las únicas rebajas que logramos encontrar para ti, son de venta por separado, no te preocupes, nos aseguramos de que estos sean compatibles entre si y funcionables con el mismo sistema operativo, ya sea Windows, Android o IOS

  • Lector codigo de barras de la marca Redlemon
  • Conexión via USB 
  • Compatible con los tipos de códigos de barras más funcionales a nivel global. 
  • Plug & Play (no necesita controlador para poder realizar lecturas) 
  • Compatible con dispositivos Smarphone.
  • Impresora térmica marca ZKT
  • Ideal para punto de venta 
  • Conexión USB 
  • Imprime en papel termico de 58 mm. 
  • No incluye corte de papel automático. 

Precio de un lector de códigos de barra con impresora incluida en Amazon España

En esta sección te dejaré los lectores de códigos de barras e impresoras de tickets que son compatibles entre si para que armes tu propio kit. Recuerda para un funcionamiento correcto de estos, es necesario un Software especializado en punto de venta en España y un ordenador que tenga los requerimientos necesarios para que el software que elijas trabaje correctamente; no te preocupes, estos software para punto de venta son ligeros y corren prácticamente con la mayoría de los sistemas operativos windows. Nuestras recomendaciones a continuación:

Impresora térmica de la marca NETUM 

  • Imprime en ticket de 58 mm.
  • Compatible con caja monedero de apertura automática al momento de cerrar la venta. 
  • Corte de ticket manual 

Lector de código de barras de la marca Tera

  • Permite una lectura de códigos mucho más fácil debido a que su láser es omnidireccional 360°. 
  • Lee códigos 1D 2D y QR
  • Conexión vía USB

Lector de código de barras e impresora de tickets

El kit ideal para venta de productos en micro y medianas empresas que desean tener un control sobre sus ventas, así como el inventario de sus productos y el stock disponible. Las mas vendidas y con envíos a valencia, Barcelona, Málaga y toda España, son las siguientes: 

Te recomendamos comprar un combo para escaneo con PC touch, lector de código de barras, impresora de tickets, cajón monedero y software POS

Este combo de lector de códigos de barra con impresora, cajón monedero y ordenador, son la combinación perfecta para llevar el control necesario en las ventas de tus productos y también realizar el inventario de los mismos de forma automatizada.

Ventajas de comprar este lector de código de barras con impresora y ordenador

  • Un control de inventario automatizado: solo registra tu primer inventario y el contador llevara el Stock en existencia por ti. 
  • Cada uno de tus productos estarán identificados y así podrás detectar de que lote es proveniente en caso de algún desperfecto o situación requerida.
  • Darás un mejor servicio a tu clientela, pidiéndoles otorgar su ticket de compra con los identificadores de su producto y de tu negocio.
  • La pantalla de este kit es touch, facilitando así el proceso de captura.

Impresoras térmicas de tickets para usar con tu lector de códigos

Si ya cuentas con un lector de códigos de barras y necesitas tu impresora para poder entregar su ticket a tus clientes, te sugerimos comprar alguna de las que te dejamos a continuación, estas impresoras térmicas son utilizadas con frecuencia en puntos de venta para negocios y son las más vendidas y mejor reseñadas en Amazon, te serán de gran utilidad y no son nada caras.

Marca

Foto

Tipo de energia para su uso

Ver precio y caracteristicas en amazon.es

Approx

Impresora termica

USB y corriente directa

MUNBYN

Impresora de tickets

USB y corriente directa

MUNBYN

Impresora de ticket

USB y corriente directa

Kit de lector de códigos de barras e impresora térmica para punto de venta

Este tipo de paquete normalmente es conocido como POS o TPV (terminal punto de venta) Ademas de incluir tu lector de codigos y la impresora, tambien icluye un monedero de apertura electrónica automática que se abre al momento de realizar una venta. Te muestro algunos para que consideres adquirirlos y si necesitas aprender mas de este tema, puedes dar clic aquí para ir al apartado donde hablo más en especifico sobre los puntos de venta para negocio:

Como conectar mi impresora de tickets, lector de código de barras y cajón monedero de la marca DIGITAL POS a la computadora

Este proceso es algo muy sencillo, debes tener claro que este proceso se realiza con la instalación del software que mas sea de tu agrado para poder trabajar con tu lector de códigos y así generar la base de datos que necesitarás para el control de tus productos e imprimir tus tickets para el usuario cuando así lo desees. Los programas disponibles para el uso de estos puntos de venta son varios y la mayoría cuentan con una licencia de prueba que te ayudara a elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Nosotros te dejamos el siguiente enlace de la opción que nos gusto para que puedas probarlo:

Si gustas, tambien te dejamos el siguiente video que encon tramos en la web, donde se explica paso a paso como instalar tu kit de código de barras con impresora, este video te será de mucha utilidad para aprender a como instalar tu punto de venta:

Más impresoras térmicas de venta por separado:

Más Lectores de Códigos de Barras de venta por separado:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
EQUAL
Nombre del producto
LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS CON IMPRESORA
Precio
mxn 1849
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Ir arriba